Términos generales

 

Al accesar a este sitio web a través de cualquier instrumento o dispositivo de consulta (navegador) implica el apego a los presentes términos y condiciones de uso, por lo que todo visitante, quedará sujeto a ellos.

 

Contenido del sitio web

 

El contenido de este sitio web tiene carácter informativo y queda sujeto a modificaciones y actualizaciones periódicas por parte de SuperObesity, que se podrán implementar sin previo aviso a los usuarios.

 

SuperObesity no se responsabiliza, en ningún caso, de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que pudieran ocasionar, a título enunciativo: errores u omisiones en los contenidos, falta de disponibilidad del portal o la transmisión de virus o programas maliciosos o lesivos en los contenidos, a pesar de haber adoptado todas las medidas tecnológicas necesarias para evitarlo.

 

Cookies

 

Este sitio web no utiliza cookies.

 

Vínculos con otros sitios

 

Este sitio web contiene links que lo conectan a otros Sitios Web. Estos links son proporcionados solamente para su comodidad, esto no quiere decir que los contenidos de estos Sitios Web, sean responsabilidad de SuperObesity.

 

SuperObesity no es responsable del contenido de estos links y del contenido o precisión del material de dichos sitios Web. Si usted decide accesar a los links de estos sitios, es bajo su propio riesgo.

 

Horarios

 

Lunes a Viernes de 10:00 a 13:00 y de 15:00 a 18:00 hrs.

 

Modificación de los presentes términos y condiciones

 

SuperObesity podrá modificar en cualquier momento las condiciones aquí determinadas, siendo debidamente publicadas como aquí aparecen.

 

 

 

 

Procedimientos

 

Bypass Gástrico

Para quienes acostumbren comer durante todo el día ... ver más

Manga Gástrica

El 85% del estómago es removido dejando solo una porción cilíndrica ... ver más

Banda Gástrica

Procedimiento muy seguro que se realiza mediante minima invasión por laparoscopía... ver más